El Salvador Tours

Caminando por el bosque de cinquera y Suchitoto

caminando sobre el bosque de cinquera

Caminando por el bosque de cinquera, una reserva natural ubicada 90 min de la capital , el parque fue creado al final de la guerra civil, ahora un lugar interesante para aprender sobre la guerra civil, habla con los lugareños y disfruta de la flora y fauna.

Disfrutarás del aire puro y la frescura del lugar., Disfrutará de las vistas y probablemente verá parte de la vida silvestre que ahora vive allí., Verás los restos del campamento guerrillero, la cocina vietnamita, y más. La caminata requiere un esfuerzo medio y toma alrededor de dos horas de camino irregular subiendo la montaña.. Al final, puedes nadar en el EL SALTON, una piscina natural, lleno de agua dulce de los ríos que nacen dentro de la montaña. Incluye refrigerio y bebida.. Tour en El Salvador.

Después continuamos hacia la ciudad de Suchitoto, donde tendrá tiempo libre para explorar la ciudad y quizás disfrutar de una taza de café gurmet.. Regreso a San Salvador a las 4pm.

Caminata por el bosque de la Cinquera precio por persona :

Una persona $ 145

Dos personas $ 75

Tres o mas $ 65

Cancelación gratis: Cancelar hasta 24 horas antes para recibir un reembolso completo
Grupo pequeño: Limitado a 10 Participantes
Confirmación instantanea: Guía turístico en vivo español, Inglés
Recogida incluida : Esté en el lobby de su hotel en 8:30 A.M. Su guía tendrá una camiseta con el nombre de la empresa.. Te recogemos en la mayoría de los hoteles de Escalon, Miramonte, Salvador del Mundo and Zona Rosa. Si se hospeda en RBNB puede venir a Nuestra oficina en Paseo Escalon Condominio Balam Quitze1a