El Salvador Tours

Condiciones & Condiciones

Su contrato de viaje

Todas las reservas se realizan con INTER TOURS. 'Nosotros', 'Nuestra', "Nosotros" e "Inter Tours" significa Inter Tours SA de CV.

Nuestra empresa NIT es 06141406790012 . Nuestra dirección registrada es Paseo Escalon Condominio Balam Quitze 1a, San Salvador.

Al reservar un tour con nosotros, se considera que ha aceptado estos términos y condiciones y su reserva con nosotros se acepta sobre esta base.. El Tour (s) a proporcionar son los descritos en los detalles de la confirmación del pedido.

La persona que nos instruye para realizar la reserva., o completa una reserva en línea o por teléfono es el "Nombre de cliente potencial". El nombre principal garantiza que él o ella tiene la autoridad total para aceptar y acepta en nombre de otras personas en su grupo de viaje los términos y condiciones de INTER TOURS.

Nuestros términos y condiciones se aplican a todos los miembros de su grupo nombrados en la reserva.. El nombre principal es responsable de garantizar que estos términos y condiciones se transmitan a las personas nombradas en la reserva y que estén familiarizadas con ellos..

Cancelación de tours por usted

Puede cancelar su recorrido en cualquier momento notificándonos por escrito. Como incurrimos en costos al cancelar un tour, se le pedirá que pague las tarifas de cancelación aplicables.

UNA 25% Se cobrará un cargo por cancelación para la notificación de cancelaciones realizadas 60 y más días antes de la llegada, más cualquier otro cargo por cancelación impuesto por proveedores externos, como hoteles, restaurantes o cualquier otro proveedor de servicios.

UNA 50% Se cobrará un cargo por cancelación para la notificación de cancelaciones realizadas 21-7 días antes de la llegada, más cualquier otro cargo por cancelación impuesto por proveedores externos, como hoteles, restaurantes o cualquier otro proveedor de servicios.

UNA 100% Se cobrará un cargo por cancelación para la notificación de cancelaciones realizadas 7-0 días antes de la llegada.

Cancelación de Tours por INTER TOURS

Inter Tours se reserva el derecho de cancelar todo o parte del tour debido a factores fuera de nuestro control.. Normalmente no lo haremos a menos que nos veamos obligados a hacerlo por circunstancias imprevistas tales como condiciones climáticas adversas., condiciones de la carretera malas o inseguras, problema de seguridad o "fuerza mayor". Si un recorrido se cancela debido a factores fuera de nuestro control, puede reprogramar el recorrido para una fecha posterior. Alternativamente, puedes solicitar un reembolso. Cualquier cargo de terceros, Las tarifas administrativas y otros costos se deducirán del costo del recorrido para obtener un monto de reembolso, por si acaso el tour ya está operando, de lo contrario, se realizará un reembolso completo.

Pagos de reembolso

Los reembolsos generalmente se le abonan mediante el mismo método de pago (p.ej. tarjeta de crédito, PayPal, etc.). Tenga en cuenta que se necesita 14-90 días para procesar un reembolso.

Enmiendas del tour por Inter Tours

Es poco probable que tengamos que hacer cambios en nuestros itinerarios publicados.. Ocasionalmente, pueden producirse revisiones a un recorrido sin previo aviso por motivos sobre los que no tenemos control..  Por ejemplo, puede ser necesario cambiar un tour debido a condiciones climáticas adversas, condiciones de la carretera malas o inseguras, accesibilidad al río o circunstancias y eventos locales. Se le informará antes del tour..

Seguro de viaje

Inter Tours recomienda que usted y todos los miembros de su grupo de viaje obtengan un seguro de viaje integral durante toda la duración de su recorrido.. Es su responsabilidad asegurarse de que la póliza de seguro de viaje que compra sea adecuada y cubra completamente sus necesidades.. Recomendamos que su seguro de viaje cubra accidentes personales., gastos médicos, muerte, repatriación de emergencia, cancelación de viaje, responsabilidad personal y pérdida de equipaje y efectos personales.

Aceptación del riesgo

Algunas de las actividades en las que puede optar por participar durante su recorrido pueden implicar cierto grado de riesgo personal. El entorno geográfico y natural puede presentar desafíos y a veces es peligroso. Muchas actividades (p.ej. caminata en la selva, observación de vida silvestre, escalada de montaña, ciclismo, kayak, nadando, viaje en barco, etc.) tienen un elemento de riesgo de lesiones personales o muerte. Si participa en tales actividades, lo haces por tu cuenta, aceptar estos riesgos y ser responsable de sus propias acciones.

Nuestros guías turísticos & otro personal puede proporcionarle instrucciones y / o sesiones informativas de seguridad antes y durante su recorrido. Cualquier información de seguridad, se deben respetar las informaciones o avisos. Esto ayudará a minimizar los riesgos.. Aceptamos su reserva sobre la base de que comprende y acepta los riesgos involucrados en las actividades de su recorrido.. Si se siente incómodo o no desea participar en ninguna actividad del tour, informe a su guía turístico..

Servicios no utilizados o perdidos

No se otorgarán descuentos ni reembolsos si decide no participar en una actividad o servicio durante su recorrido..

No se otorgarán reembolsos por servicios y actividades que no se utilicen o se pierdan por causas ajenas a INTER TOURS.

Retrasos de vuelos y / Cancelaciones

INTER TOURS no se hace responsable del resultado causado por el retraso o cancelación de vuelos. Si bien intentaremos ayudar y reorganizar un recorrido siempre que sea posible, no estamos obligados a proporcionar una compensación financiera o de otro modo en tales casos.. Los clientes deberán asumir los costos adicionales causados ​​por retrasos o cancelaciones de vuelos..

Precios

Todos los precios están en USD,   incluye impuestos. Los consejos son opcionales pero sugeridos.

exclusiones

El costo de su tour no incluye: tarifas aéreas internacionales, recargos e impuestos de aeropuerto, pasaportes, visas, inmunización, seguro, bebidas alcohólicas, lavandería, cargos por exceso de equipaje, alimentos y bebidas no incluidos en los itinerarios (incluidos los almacenados en los mini bares del hotel), propinas o cualquier artículo de carácter personal.

Responsabilidad & Limitación de responsabilidad

INTER TOURS notifica que todos los arreglos para el transporte o transporte, o para el alojamiento en un hotel son hechos por ellos como agentes con la condición expresa de que Borneo Adventure no será responsable de ninguna lesión., dañar, pérdida, accidente, gastos, retraso o irregularidad que pueda resultar de la negligencia o incumplimiento de cualquier empresa o individuo(s) comprometido en proporcionar estos servicios concertados.

INTER TOURS no será responsable por lesiones corporales o daños a la propiedad., pérdidas o gastos adicionales derivados de las siguientes causas: actos de Dios, detención, molestia, clima, cuarentenas, huelgas, disturbios civiles, robo, negligencia, defecto, cambios en las regulaciones gubernamentales, terrorismo, guerra o falta de transporte para llegar o partir según lo programado.

Quejas

Si tiene una queja sobre su recorrido, informe a su guía turístico lo antes posible para que pueda resolver el problema cuando ocurra. Si el asunto no se resuelve a su gusto, por favor ponga los detalles de su queja por escrito y envíenos un correo electrónico.[email protected] dentro 30 días del final del recorrido. Incluya cualquier número de confirmación de pedido y otra información relevante.